Swiss Home Black - Balanza de Cocina Plateada 5 Kg, 23 x 15.8 x 2.2 cm, Diseñada en Acero Inoxidable
Swiss Home Black - Balanza de Cocina Plateada 5 Kg, 23 x 15.8 x 2.2 cm, Diseñada en Acero Inoxidable
Esta es una balanza especialmente diseñada para proporcionar una visión clara del peso de los alimentos. La báscula de cocina cuenta con unas dimensiones de 23x15,8x2,2 cm, y dispone de una pantalla LCD de 59x27,66 mm para facilitar su lectura. Se trata de un peso de cocina fabricado en acero inoxidable, y capaz de pesar hasta 5 kg. Gracias a sus acabados en color gris, encajará a la perfección tanto en ambientes domésticos como en restaurantes.
•Una balanza eficiente. Se ajusta perfectamente a las necesidades de los cocineros profesionales o principiantes. De hecho, puede ser utilizada en entornos domésticos o incluso en establecimientos profesionales de restauración.
•Peso de cocina muy resistente. Su fabricación, a base de acero inoxidable, le permite soportar un uso prolongados, así como posibles impactos e incluso arañazos. No se verá afectada por caídas accidentales.
•Una medición precisa. Esta báscula dispone de un sistema electrónico que puede cambiar sus unidades a gramos, libras, onzas, etcétera. Su pantalla LCD es grande, y proporciona toda la información necesaria.
•Un peso de cocina de diseño. Su acabado exterior en plateado brillante le brinda un aspecto pulcro, elegante y muy profesional, que combina con todo tipo de estilos de decoración modernos.
•Para grandes mediciones. Es una báscula de precisión capaz de pesar con exactitud grandes piezas de carne o pescado, para preparaciones de tamaño familiar. Esto la hace muy útil en restaurantes.