Kaiser Hoff - Juego de Azucarero con Cucharilla Dosificadora, 11 x 7.5 cm, Acero Inoxidable con Tapa, Irrompible y Duradero, Ca
Kaiser Hoff - Juego de Azucarero con Cucharilla Dosificadora, 11 x 7.5 cm, Acero Inoxidable con Tapa, Irrompible y Duradero, Ca
Práctica azucarera tipo cacerola diseñada para cualquier hogar, hotel, cafeterías, fiestas, etc. Funciona para colocar no solo azúcar, sino también sal, pimienta, especias, o lo que se desee.Ha sido elaborada en acero inoxidable pulido de alta calidad, y es una opción duradera e irrompible. Incluye su propia tapa y cuchara del mismo material, que funciona para proteger lo que se coloque en ella. Combina con las ollas del mismo estilo, lo que complementa el juego.
•Buen tamaño. Complementa la batería de cocina sin ocupar demasiado espacio, permitiendo contener suficiente cantidad de azúcar o cualquier otro tipo de producto en polvo. Mide alrededor de 3,9 x 3,0 cm.
•Material perdurable. Elaborado en acero inoxidable, como las ollas inducción, es resistente al uso diario, muy duradero y mantiene la elegancia en la mesa. Con cuchara a juego.
•Perfecto para regalo. Es un producto ideal para hacer un regalo o tener un detalle. Su elegancia, evidenciada en su diseño, hace que sea una opción a considerar seriamente.
•Muy versátil. Su diversidad de posibles usos la convierte en una excelente opción no solo para contener azúcar, sino también para almacenar elementos como sal, condimentos, mermeladas, etcétera.
•Para todo tipo de espacios. Como las cacerolas de cocina, es una opción adecuada para usarse no solo en el hogar, sino también en establecimientos de restauración profesionales como cafeterías o restaurantes.